martes, 24 de julio de 2012

Nunca te Olvidare 7

                                                             Capitulo 7


EN EL INSTITUTO

Selena: nos vemos hermosas
Mary: si, pero necesito encontrar a Nick para ver que dice
Demi: y yo a Joe
Mary: no vemos chicas voy a buscar a Nick (ve a Stella) hola Stella has visto a Nick
Stella: si lo vi esta por los pasillo cerca de la cafetería
Mary: gracias Stella (se va a buscarlo) donde estarás mi amor (lo ve) ´´ no puedo creer estaba viendo al amor de mi vida  besado a otra`` Nick  (fue lo único que pudo pronunciar)

Nick: (se separa de Penny) Mary? Mi amor no es lo que parece déjame explicarte
Mary: (tratado de ocultar las lagrimas) ¡explicarme que! (dolida) por que Nick, te dije que lo nuestro fue muy rápido que lo pensáramos
Nick: te dije que quería estar contigo  tu sabes…. (Lo interrumpe)
Mary: valla forma de estar conmigo, yo mejor me voy (sale corriendo)
Nick: ¡MARY! Espera mi amor (corre detrás de ella)
Penny: (con una sonrisa de victoria) ahora sufre estupida, Nicholas es mío
Mary: (todavía sigue corriente y entro a esconderse en al salón de música) por que si yo te amo tanto, por que no me dijo que quería estar con ella (derrama lagrimas que proviene de alma)

Nick: (desesperado) mi amor donde estas (ve a Macy) MACY,  Macy haz visto a Mary
Macy: h-o.la  Nick no he visto a tu novia (nerviosa)
Nick: Macy no me digas que lo publicaste en el blog
Macy: como puedes decir eso, o acaso lo viste
Nick: no pero me imagino que lo hiciste, bueno me voy a buscar a Mary nos vemos (sale corriendo)
______________________________________________________________________

EN OTRO LADO

Kevin: (hablado con unos compañeros) bueno hacemos el trabajo en la casa de Luis nos vemos mañana (caminado hasta su casillero)
Selena: hola Kevin

Kevin: (la mira de arriba a bajo) que linda te ves
Selena: (sonrojada) gracias que dulce
Kevin: no te vi hasta mañana, pese que no venias hoy
Selena: es que llegue temprano estaba en el gimnasio colaborado en algunas cosas
Kevin: bueno ya que te veo tan linda quiero invitarte a salir, si claro
Selena: (sonríe) encantada de salir contigo, vamos
Kevin: vamos ´´ ella es tan bella y su mirada me derrite que no daría por besar eso hermoso labios yo no se que hacer si ella supiera que me gustas quisiera decirle lo que yo siento pero tengo miedo que ella me rechaces no quiero ser lastimado``
Selena: ´´ fuimos al cine y luego fuimos a comer algo cuando llegamos a mi casa, no podía esperar mas para estar con ella lo quería tanto no puedo evitar tenerlo cerca y me muero por besar sus labios``
Kevin: algo te esta pasado Selly por que me miras así
Selena: (suspira) no aguanto mas con esto (va hacia a el y lo besa)

Kevin: (pone las manos en su cintura)
Selena: (pone sus manos en su cuello) te adoro, me vuelves loca (entre besos)
Kevin: (se separa del beso y la mira a los ojos) yo a ti te quiero, quieres ser mi novia
Selena: claro que si (lo abraza) bueno mi amor quiero pregúntate que siente por mi
Kevin: (sonríe y la tomas de las dos manos) estoy enamorado de ti, estoy enamorado de tu voz y tu ternura tu eres mi color mi poesía y mi música enamorado de tu mirada tan profunda que se mente en mi alma la eleva y me inunda, enamorado de tu piel tan transparente y de tu boca directa  que me habla de frente estoy enamorado de tus beso mariposas de tus logro tu sueños de todo lo que tocas enamorado de las cosa que no veo tus secreto tu historia lo que guardas dentro eso es lo que siento por ti
Selena: (llora de la felicidad) que lindo (lo besa) pero por que no me lo dijiste antes
Kevin: tenía miedo hacer rechazado, no quería ilusionarme yo solo, pero veo que no es así  (la mira a los ojos) creo que gracias a ti he dejado de ser un poco raro
Selena: te entiendo mi vida me ha dicho que nosotros dos hacemos buena pareja de raros (sonríe)
Kevin: (de devuelve la sonrisa) debe de ser verdad no (la besa) ve entra a casa mañana te vengo a recoger si
Selena: claro te veo mañana (le da una pico)
Kevin: te quiero
Selena: yo también (ve irse y entra a la casa)
______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario