martes, 24 de julio de 2012

Nunca te Olvidare Final

                                                           capitulo 10


Mary: ´´ Nick y yo llevamos un tiempo juntos nos queremos tanto, el nunca me dejo de amar después de todo solo fue una conversación fuera de contextos que el escucho ya todo se soluciono, los chicos esta felices nunca había visto a Selena tan enamorada de alguien y Demi tiene una inspiración que es Joe la hace escribir canciones hermosísimas, hoy era el baile de nuestra escuela estábamos esperándolo pero como que se le esta haciendo tarde``
Selena: donde estar (molesta) voy a matar a Kevin
Demi: espero que no nos haya dejado plantadas (un poco triste)
Mary: yo confío en ellos y  más en Nick, el cumple su palabra (mira al la puerta de gimnasio y los ve) mire hay están (sonríe)
Joe: que pensaba que la íbamos a dejar plantadas
Demi: mas o menos
Joe: (la toma de la mano) ve vemos a bailar
Kevin: quieres bailar linda
Selena: claro papacito (sonríe)
Mary: yo no perdí las esperanzas yo sabia que vendrías
Nick: como no iba a venir al baile de mi novia
Mary: te amo 
Nick: y yo a ti amor, vamos a bailar 
Mary: vamos (felices los dos)



FIN....

No hay comentarios:

Publicar un comentario