martes, 24 de julio de 2012

Nunca te Olvidare 9

                                                              Capitulo 9



Mary: ´´ ya han pasado dos días no he visto a Nick desde entones pase tiempo en familia, llego el día concurso ya todo estaba listo los chicos entusiasmados aunque el que no llegaba era Kevin, Selena estaba un poco triste por que el no la había llamado pero se que este día va ser especial para todos``
Selena: que nervios ya han pasado más de la mita ya casi me toca (nerviosa)
Mary: si es verdad, pero ten fe que todo saldrá bien
Demi: oye Mary que tal con lo de Nick lo vas a perdonar
Mary: tal vez lo haga, no lo se
Selena: hazlo nunca había visto a Nick tal deprimido el te quiero y mucho sin ti su vida es un desorden
Mary: (suspira) vez Selena te toca ya es tu turno
Selena: deséeme suerte

D y M: ¡suerte!




Demi: que bien amiga te felicito
Selena: gracias
Mary: viste a Kevin entre el publico
Selena: si se ve tan lindo (suspira) lo quiero tanto voy a verlo (se va pero la detienen)
Kevin: ¡Ey! A donde vas mi vida
Selena: quería verte
Kevin: yo también, estuvo muy bella tu canción (la abraza) no sabia que me querías tanto
 Mary: ´´ ya todos habían pasado faltaba Nick, yo cante una canción que escribí que se llama The Climb, ya le toca a Nick vamos a ver como le va`` 



Nick: (se va detrás del escenario y llega donde Mary)
Mary: que bonita canción y por lo que vi la escribiste para mi
Nick: si (la mira a los ojos) y que pensante me vas a perdonar
Mary: claro que si te quiero tanto (lo abraza y lo besa)
Nick: te amo mi amor
Mary: enserio me amas tanto
Nick: claro que si, y ya sabes que yo soy el serio (la toma de las manos) vamos a celebrar con los demás
Mary: después, quiero pasar tiempo contigo (lo besa)




No hay comentarios:

Publicar un comentario