martes, 24 de julio de 2012

Nunca te Olvidare 2

                                                              Capitulo 2
EN LA CAFETERÍA


Mary: ´´ llegamos a la cafetería y en una de las mesa esta Nick hablado con tres chicas dos las conocía, una es Macy la que maneja su blog y su club de fans, la otra es Stella ella fue novia de Joe pero ellos terminaron, pero la tercera no la conozco nunca la vía visto, por la forma en que se mira deduzco que es su novia, me duele decirlo pero es así, pero si el es feliz yo lo seré por que lo quiero``

Joe: vamos le quiero presentar a unas amigas  (van donde esta la chicas con Nick)
Kevin: holas chicas, que tal -bro- 
Nick: (mira a Mary) hola
Stella: hola chicos y ella son (las mira)
Joe: ellas es Mary, ella es Demi y ella Selena
Stella: mucho gusto yo soy Stella, ella es Macy y ella Penny
Mary: mucho gusto chicas, es una placer conocerlas (mirado a Nick y a Penny)
Penny: (miradola mal) si no te haz dado cuenta, yo soy la novia de Nick
Mary: si ya me di de cuenta, ¡eh! Chicas vamos a esa mesa a comer algo
Nick: si quiere puede quedarse aquí (de mala gana)
Mary: no gracias no quiero incomodarlos
Macy: no es molestia ven siéntese con nosotros (amablemente)
Demi: nosotras insistimos estamos mejor en esa mesa, cierto Selena?
Selena: si es verdad, vamos  (se va a la otra mesa)
Joe: ¡eh! Nosotros nos vamos con ellas, nos invitaron a comer
Nick: nadie te esta pidiendo que te quedes aquí
Joe: Ok ya no vamos,  vienes conmigo Kevin
Kevin: si este ambiente esta pesado (mirado a Nick y a Penny y se va)                                                                                                                    
 Joe: hola chicas disculpe ese mal rato
Demi: no te preocupes Joe y siéntate y comamos algo
Mary: por que me pasa esto ami (triste) yo quiero comprender que paso con nosotros, nuestra amistad donde quedo
Joe: te voy a ayudar
Selena: y como la puedes ayudar a ella
Joe: esta noche tendré una conversación con Nick
Mary: si hazlo pero no quiero saberlo así, yo quiero hablar con el yo misma, mañana hablare con el, no quiero quedarme con la duda de que fue lo que nos paso
Kevin: Mary te tengo una pregunta (confundido) más bien una duda
Mary: que Kevincito
Kevin: tu quieres todavía a mi hermano a pesar de todo esto
(Demi y Selena la mira)
Mary: no te voy a negar a ti ni a ninguno de ustedes por que son mis mejores amigos, si aun lo quiero a pesar de todo
Joe: Woo después de 7 años lo sigues queriendo (sorprendido)
 Demi: si ella no haz contado de eso y me parece increíble después de tanto tiempo
Kevin: si hasta yo me sorprendo, pero bueno venimos a comer tengo hambre
Selena: sabes Kevin estamos igual tenemos eso en común
Kevin: (la mira con ternura)  sabes no había notada lo linda que eres, pero eres muy linda
Selena: (se sonroja) gracias, a mi me gusta como eres…. guapo, en el escenario eres un salvaje  y eso me encanta (suspira)
Mary: (tose) 
Selena: (reacciona y se poner nerviosa) así dice todas tu fans
Mary: si claro, bueno vamos a comer
______________________________________________________________________

EN LA SALIDA DEL INTITUTO

Joe: nos vemos mañana chicas, fue un gusto en conocerlas
Kevin: fue un  placer, (pensando en voz en alta) en especial a ti Selena
Selena: (se sonrojo)
Kevin: (avergonzado) lo dije en voz alta
Demi: si lo hiciste (riéndose)
Joe: (riendo y recuerda) Mary yo voy intenta platicar con Nick para cuando hables con el, no sea tan duro contigo
Mary: (suspira) esta bien, Gracias Joe no se que haría sin ti, chicos gracias por todo pero no tenemos que ir, verdad chicas
Demi: si nos vemos mañana (mirado a Joe)
Joe: (la mira) claro
Selena: adiós chicos (pensando en voz alta) espero verte pronto Kevin (reacciona) ¡oh! No lo dije en voz alta
Kevin: (le sonríe) si lo hiciste
Mary: vamos ya deje el romance para otro día (se va)
______________________________________________________________________

EL LA CASA DE LOS JONAS

Kevin: ¡mama ya llegamos! (ve una nota el la mesa)
Joe: de quien es la nota
Kevin: de mama dice que se fue con papa para un crucero por el caribe demorara una semana en regresar
Joe: (contento) ósea una semana en la casa para nosotros solos, ¡que genial!
Kevin: podríamos invitar a ver películas a las chicas
Joe: (pone la mano en su hombro) sabes jamás pensé decir esto pero tienes la razón mañana las invitaremos (oye que abre la puerta)  a fin llegas, te estaba te esperado
Nick: para que?
Joe: ahora si tú y yo vamos hablar, dime que paso con Mary hace 7 años atrás
Nick: (se sienta en el sofá) no quiero habla de eso, fue hace muchos tiempo, eh tratado de olvidarlo pero con su regreso ella a mi vida no puedo olvidarme de eso, me da un impotencia al mírala un sentimiento de rabia que llevo adentro desde niño
Joe: pero Nick ella no sabe lo que hizo para que tu te portes así
Kevin: si es verdad, ella nos dijo que lleva siete años pensado en eso, quiere arregla las cosa contigo
Nick: (frustrado) ella sabe muy buen lo que hizo,  ¡sabe que deje en paz! Me voy a dormir
Joe: no hemos terminado de hablar (enojado)
Nick: para mi si, déjeme en paz (se va)
Joe: que abra pasado entre ellos
Kevin: no lo se, pero debe de ser grave, mejor vamos a dormir
Joe: si que mañana arregle sus problemas solos, pero me hubiera  gustado ayudar
Kevin: (sonríe volteando los ojos) mejor vamos a dormir
______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario