martes, 24 de julio de 2012

Nunca te Olvidare 5

                                                      Capitulo 5


Demi: es que Joe y yo somos novios
Selena: felicidades amiga que bueno que tu amado chico si se te declarada (mira a Kevin) pero bueno estoy muy feliz por ustedes (mira a Mary y se le acerca) Mary yo sabia que ibas hacer capas de decírselo
Mary: decirle que Selena
Selena: decirle a Nick que lo quieres, que llevas 7  años queriéndolo
Demi: (habla entre dientes) ¡Selena cállate!
Selena: por que (mira a Nary) ¡Oh! No me diga que ella no se lo ha dicho
Jemi: (niega con la cabeza)
Nick: Mary tú me quieres
Mary: (nerviosa) yo….yo …. (Sale corriendo abre la puerta y sale a la calle)
Demi: Mary espera (la detiene)
Nick: no yo voy ella se fue por mi y yo necesito hablar con Mary de esto (se va a buscarla) Mary? (la ve sentada en la banca del parque)
Mary: ´´ no se que me pasa le hubiera dicho lo que sentía pero estaba tan nerviosa  soy una tonta)
Nick: Mary (se sienta en la banca a su lado)
Mary: perdón por irme así
Nick: bueno pero tienes que decirme la verdad
Mary: si es cierto lo que dijo Selena
Nick: Woo (sorprendido)
Mary: lo se es patético estar enamorada de alguien durante 7 años 
Nick: no es patético es lo mas asombroso de mi vida oír esas palabras
Mary: por que lo dices
Nick: por que yo también te he estado esperado durante todo ese tiempo
Mary: (sorprendida) pero como si cuando vine con tu actitud pensé que me odiaba (le brotaba algunas lagrimas) 
Nick: yo no te odiaba, la verdad tenía rabia por lo que me habías dicho, pero tu nunca te saliste de mi corazón yo siempre te quise a pesar de todo (caía la lagrimas de sus mejilla)
Mary: pero y las 6 veces que te haz enamorado?
Nick: bueno trataba en encontrarte en otras chicas, algunas tenias factores de parentesco tuyo pero ninguna era como tú  (le toma las manos)
Mary: no se que hacer en esta situación Nicky
Nick: (se le forma una sonrisa pequeña) Nicky, me acuerdo cuando tu me decías así y a mi no me gustaba,  para hacerme cambiar de parecer me daba un beso, por eso me empezó a gustar cuando me decías Nicky
Mary: (le devuelve la sonrisa) si me acuerdo, pero no puedo negar que me gustaba mas verte enojado por decírtelo, te veías mas bonito
Nick: (sonríe) ósea que soy bonito para ti     
Mary: (lo mira y se muerde los labios inferior) si para que negártelo, si eres el chico mas lindo del mundo, todas tus fans los dicen
Nick: yo también las quiero mucho a ellas pero a la que mas quiero es a ti (la mira a los ojos pone su mano en su mejilla acariciándola)
Mary:  

Nick: (se separa de beso) no sabes cuanto espere esto, estar contigo así
Mary: yo tampoco, pero tenia la esperanza que algún día pasaría 
Nick: (la abraza) te quiero tanto, ¡no! Te quiero no suena mejor te amo
Mary: yo también te amo a ti Nicky  (la brisa sopla y ella le empieza dar frío)
Nick: hace como frío (se quita la chaqueta y se la pone a ella)
Mary: y tu no tienes  frío
Nick: si pero estado contigo se me quieta, vamos  a la casa
Mary: vamos (se levanta los dos de la banca, el la toma de la mano se va caminado)
______________________________________________________________________
EN LA CASA JONAS  

Demi: ya me estoy preocupada mucho, espero que la encuentre pronto
Selena: (cabizbajo) yo tengo la culpa
Kevin: no es tu culpa, bueno y se que Nick la encontrara (recordado y sonríe) yo me acuerdo cuando éramos niños jugábamos a las escondidas y Nick siempre la encontraba donde quiera que se escondía, siempre lo hacia te acuerdas Joe
Joe: si, yo también recuerdo que todo lo que le gustaba a ella, la bebida, el sabor de helado todos sus gustos el lo sabia todo (sonríe) bueno y eso era una ventaja para nosotros sabíamos que regalarle
Demi: hay si es que Nick se enamoro desde niño de ella que lindo
Nick: (abre la puerta) hola chicos  mire quien vino conmigo
Mary: hola y perdóneme por preocuparlos así
Selena: (va donde ella y la abraza)  perdóname tu a mi
Mary: amigas no tengo nada que perdonarte, eso ya no importa (mira a Nick) por que gracias a ti ahora estoy feliz
Selena: (se separa del abrazo) no me digas que tu y Nick (señalándolo con el dedo)   
Nick: si chicos, esta chica maravillosa es mi novia  (la toma de la mano derecha)
D y S: ¡AHHH! Que buen (abraza a Mary)
Joe: (lo mira orgulloso) sabia que lo harías hermano, sabia que aunque halla pasado tiempo entre ustedes en tu ojos se veía que todavía la querías
Nick: si, la verdad si yo la quiero tanto
Demi: oye Mary tenemos que irnos ya es tarde
Mary: si es cierto  (va donde Nick) mi amor tenemos que irnos a casa
Nick: es verdad ya es tarde, si quiere yo las llevo a casa
Mary: claro mi Nicky vamos (Nick dejo a las chicas en su casa y ahora lleva a Mary)
Nick: ya llegamos, mi princesa nos vemos mañana en la escuela (le da un beso) no te quiero dejar de besar pero bueno que se puede hacer  (le da otro beso)
Mary: mi amor yo te doy todos los besos que quiera, yo a ti te amo con toda mi alma, y ahora que te tengo en mi vida no me quiero alejar de ti
Nick: yo tanpoco (la abraza)


Mary: (se separa de abrazo) no vemos mañana (baja del auto y camina hacia la puerta lo ve irse y entra) lo amo tanto (se desliza de la puerta)
______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario