martes, 24 de julio de 2012

Nunca te Olvidare


CAPITULO 1











Capitulo 2

Nick: Penny quiere ser mi novia
Penny: si Nick quiero ser tu novia (lo abraza y lo besa)
______________________________________________________________________

AL DIAS SIGUIENTE…

Nick (tomado de a la mano de Penny)
Penny: es raro venir contigo así pero me gusta  (la mira y sonríe)
Joe: ¡Oye! Nick por que no nos esperaste
Nick: es que quería venir con Penny hoy ya que ella y yo somos novios.
Kevin: si claro (confundido)
El Director: (hablado por el micrófono)
´´ bueno primero que todos buenos días a todos quiero informales que la escuela del norte vendrá a inscribir algunos estudiantes de esta institución para un concurso de  canto que se realizar  acá en dos semanas, por un problema sanitario en su escuela  el evento no lo harán allá, pues nosotros ofrecemos nuestra instalaciones para que lo venga hacer aquí, así que cuando venga los estudiante preseleccionados quiero que ustedes tenga un comportamiento excelente para que se lleve una buena imagen de nuestra institución. Bueno eso era todo que tenga un buen día``

Joe: Woo un concurso de canto es genial.
Kevin: si que genial vamos a concursar?
Nick: si por que no (mira a ella) ya que tengo mi inspiración
Penny: you`re very beautiful (lo besa)
Joe: ay vámonos Kevin aquí hay mucha miel en el aire
Kevin: si vamos (se va)
______________________________________________________________________

EN  LA  ESCUELA DEL NORTE

El Director: puedes apoyarme en esto por favor
Mary: esta bien papa te ayudare iré a ese instituto, pero con una condición
Director: cual?
Mary: que lleve a mis dos amigas conmigo
Director: hecho la llévalas
Mary: gracias papa voy  a decirles
Director: esta bien voy a llamar a tu madre y le avisare, pero vez a tus clase no quiero que diga que tu siendo mi hija que tenga preferencias contigo
Mary: Ok. Papi nos vemos después (sale de la oficina y ve en los casilleros a sus amigas) hola chicas
Demi: hola Mary para que te quería ver el Director?
Mary: quería que yo fuera a  un instituto para ya sabe el concurso de canto que nos inscribimos, pero lo bueno de todo es que ustedes dos me va a acompañar
Selena: lo mas bueno de eso vamos a ver nuevo chicos,  espero que sean guapos (se muerde los labios)
Mary: ay Selena a ti nada más te interesa  eso
Selena: hay esa es la gracias, pero por lo menos no estoy como tu esperado por 7 años a un chico que tu no sabe si te odia o no
Mary: (enojada) hubiera sido mejor no contártelo, siempre me lo hechas en cara
Demi: chicas ya no valla a pelear aunque te digo algo Mary, Selena tiene un poco de razón tiene que hacer tu vida, tiene 7 años preguntadote por que ese chico te hablo así de feo olvídalo conoce a otra persona haz tu vida entiende eras una niñas 10 años, no puedes tener 7 años enamorada de el es patético  
Mary: creo que tienes razón soy una estupita como puedo estar enamorada de el, después de lo que me dijo pero como evitarlo si es guitarrista de la banda mas famosa de mundo, lo vería todo el tiempo en la revista en el periódico en la televisión en todas partes
Selena: en eso tienes  razón pero como el es famoso debe de tener un monto de chicas a sus pies
Demi: y supongo que el siendo tan guapo debe de tener novia
Mary: (desilusionada) es verdad lo leí en el blog de los Jonas que el tiene novia ahora
Demi: vez hay esta teníamos razón, lo siento; pero soy tu amiga y quería que reflexionara, quisiera por un día verte feliz
Mary: (la abraza) gracias
Selena: para mi no hay abrazo
Mary: (sonríe) si ven loquita (todas se abraza) oiga tenemos que ir al instituto ese vamos
Demi: (se separa del abrazo) vamos
Selena: Esta bien vamos
______________________________________________________________________

EN EL INSTITUTO

JOE: (ve a Nick en su casillero) Nick ven con nosotros
Nick: a donde?
Kevin: a la inscripción de concurso de canto
Nick: esta bien, vamos
Joe: (lleva a la sala de la inscripción) hola venimos a inscribir
Mary: Ok y como te llama (hablado le dulces)
Joe: venia a escribir mi banda
Mary: hay lo siento pero no es en grupo, es solo solistas
Joe: (va donde los chicos) es solo para solista que hacemos
Kevin: vamos a inténtalo, hagámoslo
Joe: esta de acuerdo Nick
Nick: por mi esta bien
Joe: (va donde Mary) me escribiré como solista
Mary: como te llamas
Joe: Joseph Jonas
Mary: ¡Joseph Jonas! (lo mira extrañada)
Joe: si por que?
Mary: Joe eres tú, no lo puedo creer, no te acuerdas de mí
Joe: no lo se no me acuerdo (la miraba extraño)
Mary: vamos a ver si esto te refresca la memoria ´´hola Joey``
Joe: Joey? (se queda pensado) solo una persona me decía así (la mira a los ojos) María?
Mary: ¡hola! (sonríe)
Joe: (feliz) no puede ser ere tu (le grita a los chicos) ¡chicos vengan!  Que le tengo una sorpresa 
Kevin: (llegan) cual Joe?
Mary: hola kevincito
Kevin: como sabes….  (Piensa) María?
Mary: si hola amigo
Kevin: hola (la abraza) como haz estado
Nick: (la mira molesto)
Mary: bien gracias, cuanto tiempo sin verlos
Joe: si, como cuanto mas o menos?
Nick: (Molesto) 7 años
Mary: (se le borra la sonrisa) que tal Nick, como estas
Nick: bien, gracias por preguntar (siendo indiferente)
Mary: que bien, Kevin vienes a inscribirte
Kevin: si a eso venia (un poco incomodo con la situación)
Mary: no te preocupes yo se tus datos (suspira y lo mira) y tu Nick?
Nick: si voy a entrar a concurso, si no es mas yo me voy a retirar (se va)
Joe: ¡Nick! (lo ve irse) que le pasa
Kevin: perdona su comportamiento infantil
Mary: no se por que esta así conmigo, que hice, dígame por que me trata así (triste)
Joe: no lo se nunca no lo dijo
Mary: (baja la mirada) bueno que importa (recuerda y alza la mirada) que tonta soy le voy a presentar a unas amigas mías (le grita a las chicas) ¡chicas venga!
Demi: (mira a Joe)  tú no eres de los Jonas Brothers?
Joe: si (la mira)
Selena: ¡que emoción! Son ellos
Demi: (mira a Joe y coquetea con la mirada)
Selena: soy Selena y ella es Demi
Kevin: bueno como ustedes sabe el Joe y yo son Kevin Jonas
Demi: y donde esta Nick?
Joe: anda por ahí
Mary: chicos nunca imagine que seguían en esta ciudad
Joe: bueno quisimos seguir viviendo aquí
Demi: (le susurra a Mary en el oído) invítalos a la cafetería si por favor, quiero hablar con ellos 
Mary: esta bien  (a ellos) chicos no se me preguntaba si quieren ir con nosotras a comer algo en la cafetería ahora
Joe: (mirado a Demi) por mi esta bien, y tu Kevin
Kevin: por mi también, vamos (se va todos juntos a la cafetería)
______________________________________________________________________











No hay comentarios:

Publicar un comentario